miércoles, febrero 8, 2023

Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers: predicciones, favoritos y cuánto pagan en las casas de apuestas

Los Angeles Rams (4-9) y Green Bay Packers (5-8) concluyen la Semana 15 en Monday Night Football. El inicio del partido está programado para las 8:15 p.m. hora del Este

Debe leer

Los Rams buscan lograr 2 victorias seguidas después de vencer a Las Vegas Raiders  17-16 la semana pasada, tomando la delantera por primera vez en el juego con 10 segundos restantes.

Los Rams no han ganado juegos consecutivos desde las Semanas 2 y 3, y están luchando toda la temporada después de ganar el Super Bowl. La ofensiva ha sido un problema importante, ya que entraron al fin de semana empatados en el último lugar en yardas totales (3,679) y en el puesto 29 en puntos anotados (218).

Los Packers son solo 1 juego mejores que los Rams en este momento, pero sus esperanzas de playoffs siguen vivas, aunque es probable que necesiten ganar. Green Bay estaba en su descanso en la Semana 14, pero los Packers vencieron a los Chicago Bears 28-19 en su último juego antes de tener una semana libre. Los Packers ocupan el puesto 15 en ofensiva total (4493) y 18 en defensa total (4520) esta temporada.

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers

  • Packers (-7) -115
  • Total de puntos: 40
  • Linea del dinero: Rams +265; Packers -330

Rams

Baker Mayfield ha tenido un par de temporadas tumultuosas después de que pareciera que la ex selección número 1 estaba lista para ser una de las nuevas favoritas de la NFL. La temporada pasada, tuvo grandes problemas en la ofensiva de los Browns, el equipo no logró llegar a los playoffs y fue enviado a los Panthers cuando los Browns decidieron pasar a ser el mariscal de campo.

Con los Panthers, Mayfield nunca pudo establecer un punto de apoyo en el puesto de titular y fue despedido de cara a la semana 13. Reclamado por las exenciones de los Rams solo unos días antes de su juego del jueves por la noche, parecía una posibilidad remota que Mayfield entrara al campo.

Después de que la primera serie de los Rams terminara en un despeje, Mayfield no solo saltó al campo, sino que los llevó a una victoria remontada sobre los Raiders, 17-16. Mayfield completó 22 de 35 para 230 yardas y diseñó dos series de touchdown en el último cuarto, la última que culminó con un pase de touchdown de 23 yardas a Van Jefferson con solo 10 segundos restantes en el juego.

Packers

Los Green Bay Packers regresan de su descanso con el mariscal de campo Aaron Rodgers sintiéndose mejor que en meses. El MVP reinante informó que su pulgar se siente significativamente mejor y que no tiene más efectos nocivos por la lesión en la costilla que sufrió contra Filadelfia hace tres semanas.

Los Packers ganaron su última salida, 28-19, sobre los Chicago Bears para completar la barrida de temporada de sus rivales de toda la vida. Con una desventaja de 19-10 al comienzo del último cuarto, Rodgers recuperó a los Packers para sumar 18 puntos y la victoria en el último cuarto.

Los Packers tuvieron tres series ofensivas de anotación en el último cuarto, coronadas por un pase de 46 yardas para touchdown del receptor abierto novato Christian Watson, quien se ha convertido en una máquina de touchdown para los Packers. Watson ahora tiene ocho touchdowns en sus últimos cuatro juegos. La victoria fue la octava consecutiva de los Packers sobre Chicago, un equipo que Rodgers ha informado felizmente que es el dueño de facto.

Tendencias del partido

  • Los Rams están 4-10-1 ATS (contra la línea) en sus últimos 15 juegos.
  • El total del partido se ha dado a menos en 10 de los últimos 15 juegos de los Rams.
  • Los Packers están 3-7 ATS (contra la línea) en sus últimos 10 juegos.
  • El total se ha SUPERADO en cuatro de los últimos cinco juegos de Green Bay.
  • Los Packers han ganado dos de sus últimos nueve juegos.
  • Los Rams han ganado uno de sus últimos siete juegos.
  • Los Rams están 0-8 ATS en sus últimos ocho juegos contra Green Bay.
  • Los Rams han ganado uno de sus últimos ocho juegos contra Green Bay.

Predicción

Los Rams y los Packers son dos de los peores equipos contra la línea esta temporada, con los Rams yendo 4-7-2 ATS y los Packers solo 5-8 ATS. Ambos equipos cubrieron la línea en sus juegos más recientes, pero este es un enfrentamiento que favorece a los Packers que están mucho más saludables.

En temperaturas gélidas, los Packers están mucho mejor construidos para mover el balón a la ofensiva con el tándem de RB Aaron Jones y RB A.J. Dillon. Creo que correrán el balón lo suficientemente bien como para cubrir los puntos, con la ofensiva de Los Ángeles luchando por sumar puntos una vez más.

Packers -7 (-115).

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias