miércoles, febrero 8, 2023

Trevor Bauer designado para asignación por los Dodgers después de la restitución de la suspensión

Los Dodgers de Los Ángeles darán de baja al lanzador abridor Trevor Bauer, anunció el equipo el viernes.

Debe leer

La saga de Trevor Bauer alcanzó cierta finalidad el viernes cuando los Dodgers lo designaron para asignación.

Los Dodgers enfrentaron una fecha límite al final del día para tomar una decisión sobre el abridor, y ahora tienen siete días para potencialmente cambiarlo.

Si se libera al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2020, Los Ángeles seguiría siendo responsable de los más de $22.5 millones restantes en el contrato de Bauer.

“Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que ya no será parte de nuestra organización”, dijeron los Dodgers en un comunicado publicado en Twitter.

Bauer dijo en un comunicado: "Luego de dos semanas de conversaciones sobre mi regreso a la organización, ayer me senté con los líderes de los Dodgers en Arizona, quienes me dijeron que querían que regresara y lanzara para el equipo este año.

“Si bien estoy decepcionado por la decisión de la organización hoy, agradezco la gran cantidad de apoyo que he recibido de la casa club de los Dodgers. Les deseo lo mejor a los jugadores y espero competir en otro lugar".

Bauer, quien cumplirá 32 años el 17 de enero, fue el primer jugador en apelar una suspensión bajo la política de violencia doméstica. Si bien se redujo, sigue siendo la suspensión más larga dictada bajo la Política Conjunta de Violencia Doméstica MLB-MLBPA, que se promulgó en 2015.

Inicialmente, Bauer recibió una licencia administrativa paga después de que una mujer de San Diego lo acusara de agresión sexual durante dos encuentros sexuales en 2021. La mujer también presentó una orden de restricción temporal en su contra. Bauer sostuvo que no hizo nada malo y dijo que los encuentros fueron consensuales.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles negó la orden de restricción. En febrero de 2022, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles anunció que no iniciaría un caso penal contra Bauer.

El 28 de junio de 2021 terminó siendo la última vez que Bauer lanzó para los Dodgers. El derecho terminó su breve carrera con el equipo con foja de 8-5 con efectividad de 2.59 y WHIP de 1.03.

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias