miércoles, febrero 8, 2023

Rafael Devers y Media Rojas finalizan contrato de 11 años y $331 millones dólares

Después de perder a Xander Bogaerts en la agencia libre este año, los Medias Rojas se han asegurado de que Rafael Devers no haga lo mismo el próximo año.

Debe leer

Rafael Devers se quedará en Boston por un gran tiempo.

Según Bob Nightengale de USA Today, los Medias Rojas y Devers acordaron una extensión de contrato de 11 años por un valor de más de $330 millones, un acuerdo que mantendrá a Devers en Boston a largo plazo.

El acuerdo, que se espera que se firme el miércoles por la noche y sería el más grande para un antesalista, llega en medio de un arduo invierno para los Medias Rojas, quienes perdieron al campocorto Xander Bogaerts que firmo con San Diego en la agencia libre.

Devers fue un All-Star en cada una de las últimas dos temporadas, bateando .295 con 27 jonrones y un OPS de .879 en 2022. Conectó 38 jonrones, el máximo de su carrera, en 2021.

Los Medias Rojas han sido cuestionados por sus movimientos de temporada baja, o la falta de ellos, y los fanáticos criticaron la falta de voluntad de Bloom para gastar dinero.

El equipo y Devers, de 26 años, llegaron al nuevo acuerdo un día después de que él aceptara un contrato por un año y 17,5 millones de dólares para evitar el arbitraje en su último año bajo el control del equipo.

Además de firmar a Devers, los Medias Rojas han tenido una temporada baja ocupada.

Después de perder a Bogaerts ante los Padres y al lanzador abridor Nathan Eovaldi ante los Texas Rangers en la agencia libre, el club firmó al jardinero japonés Masataka Yoshida, al jugador de cuadro Justin Turner, al lanzador abridor Corey Kluber y a los brazos del bullpen Kenley Jansen, Chris Martin y Joely Rodríguez.

Esos fichajes no les dieron a los fanáticos de los Medias Rojas muchas esperanzas para 2023 y más allá, pero extender a Devers cambia lo que ha sido una temporada baja bastante difícil para Boston.

Los Medias Rojas están tratando de recuperarse de una temporada 2022 en la que terminaron 78-84, últimos en el ultra competitivo Este de la Liga Americana. Un año antes, ganaron 92 juegos y llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias