miércoles, febrero 8, 2023

Marineros firman a AJ Pollock por contrato de un año

Los Marineros de Seattle han hecho su mayor movimiento de agente libre del invierno, agregando al veterano OF AJ Pollock.

Debe leer

Los Marineros llenaron una necesidad obvia en su alineación para 2023, al acordar un contrato de un año con el veterano jardinero A.J. Pollock, confirmó una fuente de la MLB.

El acuerdo de los Marineros con Pollock es por $7 millones para 2023, informó Jeff Passan de ESPN el sábado por la noche. El acuerdo está pendiente de un examen físico, que Pollock no realizará hasta la próxima semana, dijo una fuente.

Pollock, de 35 años, quien tiene un sólido historial contra los lanzadores zurdos, probablemente será el lado diestro del jardín izquierdo con Jarred Kelenic. Pollock también es candidato para apariciones regulares en el plato como bateador designado.

También se sabía que los Mellizos y los Vigilantes tenían interés en Pollock, cuya entrada en el mercado de temporada baja fue un poco inesperada.

Pollock bateó para un decepcionante .245/.292/.389 en 527 apariciones en el plato con los Medias Blancas en 2022, pero aun así optó por rechazar su opción de jugador de $13 millones para la temporada 2023.

Esa opción contenía una fuerte compra de $ 5 millones, por lo que entre ese dinero y el salario de $ 7 millones que, según los informes, Pollock recibe de Seattle, la decisión de exclusión voluntaria de 35 años dejó $ 1 millón sobre la mesa.

Alguna vez fue uno de los principales jardineros centrales en el béisbol en ambos lados del campo, Pollock ahora se encuentra en una etapa diferente de su carrera. Pollock pasó sus primeras siete temporadas en Arizona antes de firmar un contrato de cuatro años y 55 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles. Fue canjeado justo antes del Día Inaugural en el 2022 a los Medias Blancas de Chicago por el RHP Craig Kimbrel en un cambio fascinante que no cumplió las expectativas satisfactoriamente para ninguna de las partes.

Pollock estaba poniendo grandes números, tan reciente como en el 2021, y ha tenido un desempeño sólido durante la mayor parte de su carrera y aporta más experiencia de veterano y pedigrí de campeonato (Pollock fue una gran parte del equipo campeón de los Dodgers en 2020) a los jóvenes Marineros. 

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias