miércoles, febrero 8, 2023

Jeurys Familia firma contrato de liga menor con Arizona

El dominicano Jeurys Familia consigue otra oportunidad para volver a Grandes Ligas con Arizona.

Debe leer

Los Arizona Diamondbacks firmaron al derecho Jeurys Familia con un contrato de ligas menores y una invitación a los entrenamientos de primavera.

Familia ganaría $1.5 millones con $500,000 más en bonos de desempeño si llega al club de las Grandes Ligas.

Jeurys, de 33 años, ha tenido muchos años buenos en las Grandes Ligas, pero viene de una campaña terrible en 2022.

Del 2014 a 2021, hizo 482 apariciones, principalmente con los Mets, con una efectividad de 3.20 en ese tiempo. Su tasa de bases por bolas del 10,5 % fue un poco alta, pero ponchó al 25,2 % de los bateadores enfrentados en ese tiempo y consiguió rodados en el 55,5 % de las bolas en juego.

Familia, de 33 años, jugó para los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas de Boston en 2022 y fue liberado por los Filis y designado para asignación por Boston. Terminó con récord de 2-3 y efectividad de 6.09 en 48 apariciones como relevista para los clubes.

Familia tiene marca de 34-28 de por vida con efectividad de 3.51 y 125 salvamentos en 547 juegos (una apertura) con cuatro equipos.

Los Diamondbacks tuvieron una mala actuación en su bullpen el año pasado. Sus relevistas registraron una efectividad colectiva de 4.58 en el año, una marca que solo superó a otros cinco equipos en las mayores.

Arizona hizo algunos movimientos para abordar el cuerpo de relevo para la próxima temporada, incluida la firma de Miguel Castro y Scott McGough, sacar a Cole Sulser de las exenciones e intercambiar por Carlos Vargas.

Al firmar a Familia, esencialmente tomaron un vuelo sin riesgos con un veterano con un largo historial de éxito. Les dará algo de profundidad adicional sin ocupar un lugar en la lista por el momento.

 

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias