miércoles, febrero 8, 2023

Steph Curry regresa a juego el martes contra los Suns

Curry ha estado fuera desde el 14 de diciembre con una subluxación en el hombro izquierdo.

Debe leer

Steph Curry estaría regresando a la alineación de los Golden State Warriors el martes contra los Phoenix Suns.

El lunes, los Golden State Warriors actualizaron el estado del dos veces MVP a "probable" para el partido del martes por la noche contra los Phoenix Suns.

La semana pasada, Curry y el gerente general Bob Myers revelaron la fecha prevista para el regreso: el viernes 13 de enero, cuando los Warriors visiten a San Antonio Spurs mientras se embarcan en un viaje por carretera de cinco juegos que incluirá una parada en la Casa Blanca para reunirse con el presidente Biden y celebrar su victoria en las finales de la NBA de 2022.

Curry sufrió una subluxación en el hombro izquierdo que le causó daños en el labrum, durante un partido contra los Pacers el 14 de diciembre.

El reportero Andy Dalton de NBC Sports Bay Area informó que Curry volvió a practicar el lunes. Esta es la primera vez que Stephen se reincorpora a su equipo en la práctica desde que sufrió una lesión en el hombro a mediados de diciembre.

Junto a él en la práctica estaban Klay Thompson y Andrew Wiggins. Thompson no participó en la derrota del sábado ante Orlando Magic con una lesión en la rodilla, pero parece que estará listo cuando los Warriors regresen a la acción el martes contra los Phoenix Suns. Wiggins, por otro lado, recientemente regresó de un largo descanso por lesión, y también parece que estará disponible para Golden State en su próximo juego.

Curry se ha perdido los últimos 11 partidos de Golden State, pero estaba teniendo una de las mejores temporadas de su carrera antes de lesionarse. Está promediando 30 puntos por juego por tercera vez en su carrera y actualmente está en camino para su segunda temporada de tiros 50-40-90.

Antes de su lesión, Curry era considerado uno de los principales candidatos al MVP, pero las dificultades de Golden State como equipo le habrían dificultado ganar el premio.

Afortunadamente, Golden State aparentemente ha resuelto las cosas en la ausencia de Curry. Los Warriors tienen marca de 6-5 desde que cayó su mejor jugador.

 

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias