miércoles, febrero 8, 2023

Kevin Durant se perderá al menos 2 semanas por lesion en la rodilla

Durant sufrió la lesión en la rodilla durante el tercer cuarto contra Miami el domingo por la noche.

Debe leer

El equipo más caliente de la NBA ahora tendrá que sobrevivir sin su mejor jugador.

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, será reevaluado en dos semanas después de sufrir una torcedura del ligamento en la rodilla en el tercer cuarto de la victoria del domingo contra el Miami Heat.

Durant se fue al suelo luego de que Jimmy Butler cayó sobre su rodilla. Intentó permanecer en la cancha durante un par de posesiones antes de dirigirse al vestuario.

KD llevaba 17 puntos antes de salir y superó a la leyenda de la NBA Dominique Wilkins en el puesto 14 de todos los tiempos en puntos al principio del concurso. Ahora está a 27 puntos de superar a Oscar Robertson por el puesto 13.

Durant sufrió una torcedura del ligamento de la rodilla la temporada pasada y se perdió 21 juegos para los Nets. Brooklyn tuvo marca de 5-16 en su ausencia, tiempo durante el cual perdieron 11 concursos consecutivos. También sufrió la misma lesión en 2017 en su primera temporada con los Golden State Warriors y se perdió 19 partidos.

Durant ha sido fantástico en lo que va de la temporada, promediando 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias para los Nets, que tienen marca de 17-2 desde el 27 de noviembre.

Sin embargo, hay razones para ser optimistas para estos próximos partidos. Los Nets han sido significativamente mejor equipo desde que Jacque Vaughn se hizo cargo del plantel.

Si bien ganar sin Durant no será simple, a diferencia del año pasado, los Nets no tendrán que lidiar con los rumores de cambios y Kyrie Irving jugando solo a tiempo parcial.

El roster de este año está mucho mejor equipado para manejar la ausencia de Durant. TJ Warren está jugando bien desde el banquillo. Royce O’Neale es un veterano sólido. Joe Harris está sano. Nic Claxton ha dado un paso adelante. Y Ben Simmons, aunque no esta jugando como un All-NBA, se ve mucho mejor que al comienzo de la temporada.

La profundidad, así como el trabajo de Vaughn con la defensa de los Nets, deberían tener a los Nets mucho mejor posicionados para jugar sin Durant que en los dos años anteriores.

 

 

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias