miércoles, febrero 8, 2023

Donovan Mitchell explota con "71 puntos" en victoria de los Cavaliers

Donovan Mitchell con la mejor actuación de la temporada, llevo a los Cavaliers al triunfo viniendo de atrás sobre Chicago Bulls.

Debe leer

Esa fue definitivamente la mejor actuación individual en la NBA esta temporada y quizás la más grande en una camiseta de los Cavaliers.

Donovan Mitchell terminó el partido con 71 puntos con 22-34 desde el campo, 20-25 desde la línea y 7-15 desde la larga distancia. Además, sumó ocho rebotes y 11 asistencias.

Tal vez lo más destacado de la noche, envió el juego a tiempo extra después de atrapar su propio rebote de un tiro libre fallado y colocar una bandeja de tiro de circo.

Cada vez que un jugador sume más de 70 puntos en un solo juego, pasará a ser una gran actuación de todos los tiempos en la historia de la NBA. El último jugador en ir por 71 puntos fue Devin Booker.

 

Sus 71 puntos son los más altos en un solo juego en la NBA esta temporada y establecieron un nuevo récord de los Cavaliers por más puntos anotados en un solo juego. Ese récord lo compartían LeBron James y Kyrie Irving, quienes anotaron 57 puntos cada uno en juegos separados.

Mitchell es el séptimo jugador en la historia de la NBA en anotar 70 puntos y el primero en tener un juego de 70 puntos y 10 asistencias.

Fue una historia de dos mitades separadas para los Cavaliers. Después de los primeros 24 minutos, Cleveland estaba 18 abajo y no parecía inspirado. Luego salieron en el tercer cuarto y superaron a los Bulls 44-31 para volver a meterse en el juego. Mitchell anotó 24 puntos solo en el tercer cuarto.

Mitchell llevó al equipo todo el camino de regreso y pudo enviar el juego a tiempo extra con una jugada de uno en un millón. Los Cavaliers no tenían ventaja en el juego hasta la prórroga.

Cleveland luego tuvo una racha de 15-4 en tiempo extra para sellar el juego. La actuación de Mitchell es una para el libro de récords y es una de las que los fanáticos de Cleveland hablarán en los próximos años.

 

 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

- Anuncio-spot_img

Ultimas noticias